4 abr 2011

Un nuevo día para el café

Una nota del diario El Espectador por Hugo Sabogal

"En Colombia se produce el mejor café suave del mundo, pero los colombianos no sabemos distinguirlos ni entendemos el significado de la geografía del producto.

 

El taiwanés-costarricense Diengo Chow me recordó hace pocos días que Colombia es motivo de  admiración por la enorme calidad de sus cafés especiales. Es la envidia de muchos, me dijo. Esta percepción, sin duda, obedece al paciente y largo trabajo realizado por productores y exportadores con la batuta de la Federación Nacional de Cafeteros. Y, de alguna manera, también es el reconocimiento al trabajo de un puñado de soñadores para quienes el destino del producto estrella de Colombia aún no llega a su plenitud..."

 

Sigue la nota aquí.

3 comentarios:

  1. El café es una de mis bebidas favoritas y lo consumo a menudo, buscando más recetas para preparar café encontré un link http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/receta-de-cafe-late es una receta fácil para preparar café late, espero les guste.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por visitar nuestro sitio y por el comentario dejado. Tenemos algunas recetas que podemos publicar más adelante. ¿Cómo conociste nuestro sitio? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. What's up, after reading this awesome piece of writing i am too cheerful to share my knowledge here with friends.
    my page - Organic Coffee with Ganoderma Lucidum from Organo Gold

    ResponderEliminar